Javier GarcíaGabriel Chan es ingeniero industrial y propietario de un almacén de muebles.

Gabriel Chan aún no cree el alboroto que ha ocasionado por la cantidad de perros que tenía en su vivienda. De igual manera, cree que lo han insultado en su honra por lo que considera son puras mentiras las que han rodeado su caso.

Dice que todo comenzó hace unos tres años, cuando le regalaron una perra. A los siete meses una amiga le obsequió un perro a su hijo, quien vivía con él.

Al cabo de unos meses, la pareja tuvo su primera cría y lo que siguió fue una reproducción continua que derivó en la aterradora cifra de 56 caninos.

Pero aclara que son erróneas las versiones que han dicho, en cuanto a que los perros estaban en mal estado, pues tenía dispuesto exclusivamente para tal fin una casa entera para ellos al lado de la suya.

Afirma que el Dadis, cuando entró a hacer la inspección, encontró los caninos bien alimentados, halló las bolsas de alimento concentrado y agua limpia. Es falso que los animales estuvieran pasando hambre, que tuviera caninos robados o que albergara perros de la calle.

Chan considera que Patricia Patiño, representante de una fundación defensora de los animales, fue la culpable de caldear los ánimos de la gente porque hasta el momento no había recibido queja alguna de los vecinos.
 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.