Compartir:

Silvia Tcherassi es buen gusto, lujo, moda. Escuchar su nombre en Europa, Estados Unidos y por supuesto Colombia, es sinónimo de éxito, de la Barranquilla de mujeres pujantes, del Caribe donde culturas de diferentes lugares del mundo se mezclan en sus orillas. 

En este 2020 absolutamente atípico la diseñadora colombiana celebra 30 años de su marca. Por supuesto la pandemia ha alterado su vida así como la del resto de seres humanos en el planeta y de sus colegas de la industria de la moda, una de las más golpeadas. Sin embargo, como buena emprendedora, ha visto en estos meses oportunidades que responden a los nuevos escenarios, oportunidades que le permiten pasar más tiempo con su familia. 

Pese a todo este éxito, de vestir a reinas, princesas, actrices de Hollywood, de estar entre las colombianas más poderosas, acceder a ella para esta entrevista no fue complicado. Solo bastó un mensaje de whatsapp para que Silvia Tcherassi le abriera las puertas a Gente Caribe de EL HERALDO, en este relanzamiento de la revista en el que ella es protagonista.

Otoño-Invierno 2020

Como lo muestra su gran profusión de detalles, esta colección se inspiró también en antiguas piezas italianas de mantelería tejidas a mano. La propuesta cuenta con sedas lujosas y algodones suaves con el característico sello de la marca. El encaje, el tartán y los llamativos microprints se incorporaron a siluetas de cuello alto y mangas cargadas de drama.