El Heraldo
Política

CD se reúne con el Gobierno para tratar la tributaria

El uribismo ha insistido en la necesidad de un plan de austeridad que le signifique ahorros de cerca de $15 billones al Estado.

El Partido Centro Democrático, incluyendo al expresidente Álvaro Uribe, se reúne este jueves con voceros técnicos del Gobierno para analizar la reforma tributaria y la postura de la colectividad oficialista frente al proyecto.

El encuentro, que se desarrolla de manera virtual, arrojaría los respaldos y los rechazos del uribismo frente a los puntos claves de la propuesta del Ejecutivo.

El pasado jueves, el ex jefe de Estado anunció la reunión: "Senadores y representantes del Centro Democrático se reunirán mañana a las 7am (virtual) con el equipo técnico del Gobierno para examinar proyecto de Reforma Tributaria, Social y de Ahorro".

Desde el CD se han sugerido temas como un plan de austeridad que le ahorre alrededor de $15 billones al Estado e, incluso, algunos sectores han planteado la necesidad de eliminar las consejerías presidenciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.