El Heraldo
Política

Quien viole los principios debe salir de la coalición: Sergio Fajardo

Fajardo envió mensaje a Ingrid Betancourt y Alejandro Gaviria 

El aspirante presidencial avalado por el partido político Verde Oxígeno se pronunció sobre la reciente polémica entre los precandidatos de la coalición Centro Esperanza por los cuestionamientos de Ingrid Betancourt y Jorge Robledo a las alianzas de Alejandro Gaviria,

Fajardo invitó a resolver los problemas de manera privada y resaltó que quien viole los principios fijados en la coalición debe salir de la misma.  

“Ingrid Betancourt y Alejandro Gaviria son miembros importantes de la coalición Centro Esperanza. Tenemos unos principios que garantizan que quien los viole debe salir de la misma. Y todos tenemos la tarea de vigilar que estos principios se cumplan”, dijo.

Además insistió  a los líderes políticos deben espera se resuelvan las diferencias en el seno de nuestras discusiones privadas

“La coalición Centro Esperanza tiene el potencial de ser la fuerza que saque a Colombia de décadas de clientelismo, polarización y corrupción. Somos el cambio que Colombia reclama”, comentó.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.