El Heraldo
Tomada de Twitter.
Política

Clínica reporta mejoría en estado de salud de la senadora Piedad Córdoba

La congresista del Pacto Histórico había sufrido en julio pasado una descompensación por secuelas de la covid-19.

BOGOTÁ. La Clínica El Rosario de Medellín informó este miércoles que la senadora Piedad Córdoba, del Pacto Histórico, se encuentra estable tras haber sido ingresada el pasado martes en la noche cuando sufrió una recaída en su estado de salud.

La parlamentaria, que es investigada en varios procesos por la Corte Suprema de Justicia, fue dejada en observación tras ser valorada por el equipo médico con las ayudas diagnósticas necesarias.

Por ahora permanece Córdoba en el servicio de hospitalización en la clínica del barrio paisa de El Poblado, donde está siendo monitoreada por el personal asistencial.

“Su condición clínica es estable y está recibiendo algunos exámenes para determinar realmente la condición de salud”, se lee en el parte médico.

Desde julio pasado la senadora había sido llevada de urgencias por una infección urinaria, a la que se le sumó una descompensación por las secuelas del contagio de covid-19 un mes atrás.

Córdoba tiene pesquisas por supuestos nexos con las extintas FARC y con el señalado testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.