El Heraldo
Archivo
Política

Pastrana llama a Gaviria, Samper, Santos y Petro jinetes del apocalipsis

El expresidente también reconoció, en medio de una convención del Partido Conservador, “el fracaso de la lucha contra las drogas de Colombia”.

Este miércoles el expresidente de Colombia Andrés Pastrana asistió a la Convención Nacional conservadora que tenía por objetivo proclamar la candidatura presidencial de David Barguil.

El expresidente Pastrana dio su respaldo al candidato de su colectividad y se refirió, durante su intervención, a la lucha que ha tenido el país contra el narcotráfico.

“Los colombianos y colombianas reconocemos de lejos al monstruo que se alimenta del mar de coca en territorios perdidos a la subversión y el delito”, dijo.

Indicó que Santos, Samper, Gaviria y Petro celebran el fracaso de la lucha contra las drogas para justificar políticas que legalizan la producción y el tráfico de estupefacientes en Colombia.

“Así nuestros cuatro jinetes del apocalipsis recorren los pocos países en los que la izquierda les aplaude su discurso, en los salones de Europa o en las conferencias del socialismo castrista, porque nunca los hemos visto descrestando incautos y pregonando su credo de la legalización de la droga en la China, Rusia, en la India, Asia, Europa Oriental, países musulmanes, Oceanía, África o en Cuba, su discurso antes los ojos del mundo es una vergüenza”, señaló.

Agregó que el narcotráfico domina territorial y políticamente como“amo y señor vastas regiones de Colombia y su oxígeno está en los políticos que han asumido su defensa, mediante los pretextos de no fumigación de los cultivos y el empeño de legalización de la droga que producen ellos” enfatizó Pastrana.

Manifestó que las nuevas generaciones no vivieron el derrame de sangre del narcotráfico y “solo conocen la visión mediatizada y lejana del narcotráfico de telenovela”.

Entre tanto el candidato al Congreso y firmante del acuerdo de paz Roy Barreras se burló de la expresión que utilizó el expresidente.

“Pastrana llama a cuatro jinetes del apocalípsis a los que trabajan por la Paz. Para ejemplos bíblicos alguien podría decir que ese ex presidente que fracasó en el Caguán es la burla de Balaam, solo que no repite lo que le ordena Dios, sino lo que le ordena Uribe”, comentó Barreas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.