El Heraldo
Política

“Voy a demostrar que se puede llegar al Congreso de una manera diferente”

Luis Colmenares, del partido Cambio Radical, conversó con EL HERALDO sobre sus aspiraciones de llegar al Senado de la República.

El docente y contador público Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, conversó con EL HERALDO sobre su aspiración al Senado de la República, la cual está avalada por el partido político Cambio Radical.  

“Yo quiero llegar al Senado de la República a liderar las reformas necesarias para que la justicia de este país se transforme y cumpla con sus principios, con lo que debe ser. La justicia en Colombia no puede ser la de los privilegios de los magistrados de las altas cortes”, dijo. 

Durante el diálogo comentó que la justicia en Colombia no puede ser “la del principio de oportunidad, la de la casa por cárcel, la de los vencimientos de términos. Tiene que ser la de las víctimas, la de la investigación oportuna”. 

Indicó que su campaña  busca demostrar que “sí es posible llegar al Congreso de una manera distinta”. 

“Yo no tengo millones para gastar en una campaña. Me toca con mi esfuerzo, con mis amigos, la gente que se solidariza con mis causas. A medida que la gente se ha ido enterando de mi candidatura me ha recibido bien. He tenido receptividad”, puntualizó 

 Colmenares resaltó que se encuentra cómodo en el partido Cambio Radical, al cual él buscó y la colectividad le abrió las puertas y le dio la oportunidad de aspirar. 

“En este país hay que defender, apoyar, fortalecer los partidos políticos en Colombia. Sea el que sea, cualquiera que sea el partido. Los partidos son el fundamento de las democracias”. 

Sobre su aspiración contó que es un homenaje que rinde por los años de lucha exigiendo justicia por el crimen de su hijo: “Mi número 90 no es al azar, es el año que nació mi hijo, Luis Andrés,  quiero llegar a representar a los que hoy no tienen representación y como yo también quieren justicia”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.