El Heraldo
Archivo
Política

“Clara López no debe aceptar el Ministerio de Trabajo”: Robledo

El dirigente del Polo Democrático dijo que su partido debe seguir en oposición a Santos.

Luego de que se conocieran los cambios ministeriales en la Presidencia de la República, Jorge Robledo, dirigente del partido de oposición Polo Democrático, le exigió a su presidenta, Clara López, que renuncie a ese cargo en la colectividad amarilla si va asumir la designación como Ministra de Trabajo.

“El Polo no se mueve ni un ápice de su oposición a Santos. Nadie nos representa en ese gobierno  ni nos representará”, dijo Jorge Robledo en su cuenta de Twitter.

Para Robledo, Santos no cambió su gabinete para cambiar sus orientaciones “sino para renovar su capacidad de engaño. Sus ministros ejecutan sus políticas”.

Además señaló que los gabinetes ministeriales son como las orquestas:  “Tocan la música que les dice su director, en este caso, Santos. Mala música, sin duda”.

Por su parte, el senador del Polo, Alexander López, aseguró que al designar a Clara López como Ministra de Trabajo, Santos le envió un “torpedo al Polo” y que esto “es una forma de intentar acabar con un partido de oposición”.

El Polo se reúne esta noche a puerta cerrada en Bogotá para estudiar la situación del partido tras el nombramiento de su presidenta en el gabinete de Gobierno.

Alexander López recordó que el mandato del congreso del Polo es de ser aposición a Santos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.