Obituarios | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Facebook La Vitrola
Obituarios

Fallece Gregorio Enrique Herrera, anfitrión icónico de La Vitrola

Por más de 25 años se encargó de llevar las riendas y atender personalmente a los comensales del restaurante. Este martes murió repentinamente.

De manera repentina falleció este martes en Cartagena Gregorio Enrique Herrera Severiche, anfitrión y “alma” del restaurante La Vitrola.

Numerosos comensales y allegados al prestigioso restaurante, ubicado en la Calle Baloco, expresaron su pesar por el deceso del hombre que por más de 25 años se distinguió por su don de gentes y excelente servicio.

Personajes como Shakira, Bill Clinton, Mel Gibson, la reina Sofía, Mario Vargas Llosa, el presidente de la República Iván Duque; Julio Iglesias, Juanes y John Leguízamo, son algunos de los ilustres visitantes de La Vitrola a los que Gregorio Enrique Herrera atendió personalmente.

“Llegar aquí también significó un reto al ver tantas personalidades y compaginar con ellos, intercambiar ideas, hablar de lo que hacíamos, cómo lo hacíamos; entonces, han sido 19 años de muchos triunfos personales”, contó en su momento Herrera Severiche a El Universal.

“Hay hombres que luchan un día, esos son buenos, hay hombre que luchan por mucho tiempo, esos son mejores, y hay hombres que luchan toda la vida, esos, esos son los imprescindibles y este eres tú Grego. Podría hoy contar tantas anécdotas, cuántos abrazos, cuántos buenos consejos, cuántos seminarios juntos y tú siempre sin lápiz ni cuaderno porque tú eras así, un tipo con la capacidad de tenerlo todo en la mente. Gregorio Herrera ‘Greco’, te vamos a extrañar.  Buen viaje al cielo”, escribió Manolo Solana en su cuenta de Facebook en homenaje al fallecido que nació en Buenavista, Córdoba, pero desde niño vivió en la capital de Bolívar.

Paz en su tumba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Cartagena
  • Centro Histórico de Cartagena
  • Cocina tradicional
  • Fallecimiento
  • Restaurante
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web