La petrolera privada más importante del país, Pacific Rubiales, anunció que este año cumplió con sus metas de exploración y producción de hidrocarburos.

Según dio a conocer el CEO de la compañía, Ronald Pantin, la producción de la firma cerrará este 2012 entre 280.000 y 285.000 barriles de crudo en promedio diario.

Esta cifra se logrará gracias a que en este cuarto trimestre la producción de la organización aumentó en los principales campos petroleros. “La semana pasada logramos un nuevo hito de producción de 282.000 barriles al día. Buena parte de este crecimiento ha sido impulsado por Campo Rubiales, que llega hoy a una producción bruta de más de 200.000 barriles. En Quifa SO, la producción está justo por debajo de los 50.000; en Cajúa es de 3.000”, precisó Pantin.

La compañía cumple así con sus objetivos de producción.

“Crecimos, muy a pesar de que en los primeros ocho meses nuestra producción estuvo limitada por retrasos en el otorgamiento de permisos ambientales y de desarrollo, me siento complacido”, agregó el ejecutivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.