El Heraldo
Captura de video
Mundo

En Perú, mujer es arrastrada por mototaxi para evitar ser atracada

El suceso ocurrió el pasado 14 de febrero y quedó registrado en un video. 

En un video quedó captado el momento exacto cuando una mujer fue arrastrada por una cuadra completa en un mototaxi; todo por evitar que un sujeto le robara su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero en el distrito Los Olivos de la ciudad de Lima, Perú. Cuando la mujer se encontraba distraída con su celular, esperando para coger un autobús en una esquina.

Los delincuentes llegaron en el mototaxi y pararon justo al lado de la joven para poner en marcha su plan. Uno de estos se bajó y aprovechó la oportunidad para agarrarle el artefacto para luego darse a la huida en el vehículo.

Lo que no contaban estos hombres era la reacción de la mujer, quien sin pensarlo se abalanzó sobre ellos para evitar que le quitaran su móvil.

Es así como por una cuadra la mujer fue arrastrada por el mototaxi, hasta que dos carros le cerraron el paso a los delincuentes. De inmediato, transeúntes del sector que presenciaron los hechos corrieron a socorrer a la mujer e intentar alcanzar a los desadaptados.

A pesar de los esfuerzos de la joven, los delincuentes huyeron con el celular y dejaron abandonado el vehículo en el sector. A raíz de esto, varios testigos cansados de la inseguridad quemaron el mototaxi, mientras que la mujer fue llevada a un centro de salud debido a las heridas que le ocasionó este lamentable suceso.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.