
Mujer se sentó sobre su esposo en una discusión y terminó asfixiándolo
El tribunal declaró que la muerte de Aidar ocurrió de manera negligente.
El suceso ocurrió en Reino Unido, cuando en medio de una discusión la mujer quiso evitar que su esposo se fuera de la casa, por lo que decidió que era buena idea sentarse encima de él. Aunque todo dio un giro inesperado cuando sin medir los peligros Tatyana terminó asfixiándolo.
Según el diario The Sun, la mujer su intención solo fue calmar a Aidar, debido a que se encontraba en estado de embriaguez.
Al parecer, en el momento de la pelea el hombre intentaba decirle a su esposa que se levantara, pero esta hizo caso omiso y luego de un tiempo Aidar dejó de respirar.
Lea también: A un mes de cumplir 113 años, murió en Gaira la mujer más longeva del Caribe
“Asfixia por bloquear el sistema respiratorio, cuando la mujer uso sus piernas para que el hombre no pudiera levantarse”, indica el reporte médico.
En el primer juicio contra Tatyana le fue retirado el cargo de asesinato y fue acusada por causar la muerte de forma negligente. Pues, de acuerdo con el tribunal su intención no era matar a su esposo.
Fue sentenciada a realizar 18 meses de trabajo comunitario y a pagar una multa de 2.000 libras esterlinas (aproximadamente 10 millones de pesos).
16 stone woman ‘killed husband with BUTTOCKS when she sat on him during row' https://t.co/F8RxrALUa7
— The Sun (@TheSun_NI) May 18, 2021