El Heraldo
Tomada de Facebook
Mundo

Niño de 2 años pidió 31 hamburguesas desde celular desbloqueado de su mamá

La mujer tuvo que pagar  $91.70 dólares. Decidió regalar las hamburguesas a través de las redes sociales.

Una verdadera sorpresa se llevó una mujer de Texas, Estados Unidos, cuando un repartidor llegó hasta su casa con 31 hamburguesas  con queso de McDonald’s que fueron ordenadas desde una aplicación de su teléfono celular.

Kelsey Golden, madre de un menor de 2 años, se hizo en viral en las redes sociales al contar la travesura que hizo su hijo.

Golden relata que se encontraba adelantando un trabajo desde la computadora de su casa, cuando su pequeño hijo menor Barrett, jaló su teléfono para que activar la cámara y observar su reflejo.

La mujer le contó a CNN que al niño "le gusta mirar su reflejo", en vez de realizar otras actividades como jugar en el dispositivo móvil. Pero en esta ocasión “él comienza a presionar la pantalla, balanceándola como si su brazo fuera una montaña rusa”.

Kelsey empieza a notar algo extraño, cuando recibe una notificación de la aplicación DoorDash, la cual usaba ocasionalmente para pedir alimentos para sus otros dos hijos, mientras estaban en la escuela. Sin embargo, en esta ocasión, no era una posibilidad pues la madre había empacado los almuerzos de sus otros hijos en la mañana.

Minutos después, “un auto se detiene y yo estaba como, '¿qué?' Así que me acerqué y ella sacó una bolsa gigante de McDonald's y dijo '31 hamburguesas con queso'", indicó la sorprendida mujer.

Golden manifestó que inicialmente pensó que se trataba de un error;  pero contó "me di cuenta de que Barrett estaba jugando con mi teléfono"; y agregó "regresé y miré mi teléfono y se hizo un pedido en ese momento de que él estaba jugando con mi teléfono. Pensé, oh Dios mío, realmente hizo esto".

La mujer  pagó el total de $91.70 dólares, sin embargo otro problema surgía, en su casa no comen hamburguesas con queso,  por lo cual decidió regalarlas anunciándolo desde su cuenta de Facebook. 

Golde relató que una mujer embarazada fue hasta su casa para pedir 6 de las hamburguesas; otras fueron a para a la casa de sus vecinos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.