
Una mujer asesinó a tres de sus hijos con ayuda de su hijo mayor
Los cuerpos de una niña de 12 años y sus hermanos gemelos de 8 años fueron encontrados el pasado domingo, Día de las Madres, en Estados Unidos.
La Policía de Los Ángeles capturó a Ángela Dawn Flores tras asesinar a tres de sus hijos, en el Día de las Madres en Los Ángeles. Además fue arrestado el hijo adolescente de Flores por su vinculación con el asesinato.
Según las autoridades locales, la mujer admitió que ella los había matado.
Las víctimas del trágico hecho fueron descritos como una niña de 12 años y sus hermanos gemelos de 8 años. Las causas de la muerte aún no ha sido reveladas, sin embargo, la madre de los menores fue arrestada tras un largo interrogatorio el domingo.
De acuerdo con las autoridades, el otro hijo de Flores, un adolescente de 16 años, también fue arrestado en conexión con las muertes en la casa de la familia ubicada en el área de West Hills en el Valle de San Fernando, al norte de Los Ángeles.
Durante una llamada al 911 se reportó un asalto con un arma mortal dentro de una casa en la cuadra 22500 del bulevar Victory, alrededor de las 7:40 a.m. del domingo, de acuerdo con el oficial de policía de Los Ángeles, Matthew Cruz.
Los primeros efectivos en la escena encontraron a una niña y a sus hermanos gemelos sin signos vitales, dijo el oficial D. Orris en el Centro de Operaciones de la Policía de Los Ángeles.
Tras la llegada de los paramédicos, los niños fueron declarados muertos.
Según las redes sociales de Angela Dawn, ella parecía ser una madre normal, vivía en el área de Kansas City y trabajaba en una empresa de construcción.
De hecho, Flores se había mudado hace tres meses a la casa donde se perpetró el delito.