El Heraldo
Cortesía
Mundo

Así registró la prensa mundial la muerte de la reina Isabel II

Los principales medios de comunicación dedicaron sus portadas al acontecimiento. 

La muerte de la reina Isabel II fue el acontecimiento que movió al mundo este jueves. El luto es mundial, incluyendo los medios de comunicación, que este viernes dedicaron sus portadas a registrar el suceso, algunos con homenajes especiales detallando el reinado y la vida de la monarca.

Algunos de los medios más importantes del mundo que dedicaron las ediciones en su mayoría a recordar a Isabel II son 'Time', ‘BBC’,  ‘The Guardian’, ‘The Washington Post’ y ‘Le Monde’, entre otros.

En el caso de ‘Time’, a través de sus redes sociales compartieron una portada con una foto grande e imponente de Isabel II cuando era joven y con un título corto “The Queen. Elizabeth II, 1926-2022”.

El mismo medio en su portada impresa compartió otra foto de la reina en su juventud, pero vestida con la corona y elementos reales, con el título “Una vida en servicio”.

Por su parte, ‘The Guardian’ tuvo una portada similar, con la misma imagen de la reina sentada en su trono con la corona y con el título “Reina Elizabeth II. 1926-2022”.

La misma fotografía la usó el ‘The Independent’, otro diario británico, pero sin título, solo reflejando el año de nacimiento y el de fallecimiento de la monarca.

Entre tanto, el también medio inglés ‘Daily Mail’ publicó una foto de Isabel II mucho más joven, con un plano busto, y con el título “Nuestros corazones están rotos”.

Otros medios como el ‘The Washington Post’ utilizaron en sus redes sociales una fotografía de la reina Isabel II ya mayor, un poco más reciente, solo anunciando su muerte. Aunque después empezaron a rendir homenajes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.