El Heraldo
Captura de la página Taobao, que comercializa el lanzallamas. Captura d epantalla www.taobao.com
Mundo

Lanzallamas contra “pervertidos” es comercializado en China

Las autoridades de ese país advirtieron que el producto no podría cumplir estándares de seguridad. El artefacto es del tamaño de un cigarrillo.

Una de las características de China es su potencial en compras on line, debido a la alta demanda de diversos productos que se pueden hallar en las diferentes plataformas de comercialización de productos.

Pero hay uno en particular que ha llamado la atención de los internautas y es un pequeño pero potente lanzallamas que ofrecen como un arma de defensa personal.

El objeto de 20 centímetros de largo y 2,4 de diámetro podría confundirse con un cigarrillo electrónico o en el caso de las mujeres una pestañina. El aparato es capaz de lanzar llamas de hasta 25 centímetros debido a la combustión de un pequeño depósito de gas butano.

El precio de esta “arma” varía entre los 130 y 200 yuanes (entre 58.302 y 89.696 pesos colombianos), dependiendo del número de botellitas de gas que se adquieran para recargarlo.  Cada botellita de gas llena  puede durar entre 10 y 30 segundos lanzando llama y es resistible al viento.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.