Mundo

Joven de 22 años ganó 1 millón de dólares por vacunarse contra el coronavirus

La iniciativa ‘Vax-a-Million’ del estado de Ohio, en Estados Unidos, espera premiar a un vacunado cada semana.

¿Qué tal sería ganar dinero por colocarse una vacuna contra la covid? Esta propuesta puede ser muy tentadora, pues podrías cuidar tu salud y tener un ingreso extra.

Varios países han creado campañas de concientización para que la población se anime a vacunarse. Incluso algunas de las iniciativas pueden ser muy curiosas para tratar de convencer a los más incrédulos.

En Estados Unidos han regalado donuts, hamburguesas y ahora hasta 1 millón de dólares (más de 3 mil millones de pesos) por recibir la dosis.

Abbey Bugenske, una ingeniera mecánica de 22 años, fue la afortunada ganadora del premio que está dando el estado de Ohio a las personas que se hayan vacunado contra el coronavirus.

Lea también: Prepárese para ver lo nuevo que trae Netflix en junio

“Estaba gritando tanto que mis padres pensaron que estaba llorando y que me había pasado algo malo”, explicó la joven a los medios locales.

Los padres de Abbey trataron de calmarla diciéndole que quizás se trataba de una broma, pero no fue así.

La ingeniera se había convertido en la primera ganadora de esta iniciativa llamada ‘Vax-a-Million’, que espera dar un millón de dólares cada semana a una persona vacunada.

Bugenske contó a medios locales cómo tomo la decisión de ponerse el biológico: “Las vacunas siempre han estado e mi historial médico. Fue una decisión bastante fácil ponérmela lo más rápido que pude. Animaría a cualquiera a que se vacune. Si ganar un millón no es suficiente, no sé qué lo sería”.

Aún la joven no sabe en que invertirá el dinero, pero tiene claro que una parte irá destinada a causas sociales y a comprarse un carro nuevo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.