El Heraldo
Mundo

“Es falso que exista comercio de misiles entre Irán y Venezuela”

El embajador de Irán en Colombia, Mohammad Ali Ziaei, respondió al Gobierno que “Irán y Colombia son dos países amigos”.

Luego de que el ministro de Defensa, Diego Molano, aseverara en Jerusalén el pasado lunes que Hezbolá e Irán eran “enemigos comunes" de Colombia e Israel y de que el presidente Iván Duque desmintiera dicha afirmación el martes, señalando que Colombia "no usa la palabra enemigo para refirrse a ningún país", el embajador de Irán en Colombia, Mohammad Ali Ziaei, aseguró que “Irán y Colombia son dos países amigos y tienen una histórica relación”. 

Agregó el diplomático en un 'hilo' en Twitter en este sentido que "la destrucción de esta relacion no beneficia a los pueblos de los dos países".

Así mismo, advirtió que "los documentos publicados en una publicación colombiana que afirman que existe un comercio de armas avanzadas (misiles) entre Irán y Venezuela son falsos" y añadió que "Irán y Venezuela tienen relaciones económicas y comerciales beneficiosas. Otros países latinoamericanos también pueden disfrutar de relaciones económicas y comerciales beneficiosas con Irán".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.