El Heraldo
Captura de video
Mundo

Periodista reportaba sobre inundaciones y cae al agua en plena transmisión

El hecho ocurrió en Argentina y quedó registrado en un video en vivo.

La periodista Giuliana Salguero, del programa ‘Momento D’ protagonizó un cómico momento mientras realizaba un reportaje en vivo en un barrio en Argentina.

En la transmisión se logra ver como la presentadora estaba documentando la problemática que vivían los ciudadanos a raíz de las inundaciones del sector, consecuente a las demoras de unos trabajos que habían prometido en el área.

Salguero inicia una caminata mientras expone la situación cuando el conductor le pregunta: “El agua está un poco más baja” y ella le contesta: “No, de este lado está baja, de aquél lado, ahora vamos a caminar...”, pero antes de terminar la frase, la mujer cae al suelo.

En estudio sus compañeros se mostraron preocupados y empezaron a preguntarle si se encontraba bien, a lo que ella le responde que “está todo bien” y que había un pozo enorme ahí, señaló Giuliana, mientras se levantaba.

Ante lo ocurrido, uno de los vecinos que presenció el hecho indicó que otras personas ya se habían caído por culpa de ese pozo, por lo que todos los días tenía que haber una persona para que ayude a los adultos mayores a cruzar la calle.

A pesar del percance, la periodista se mostró muy profesional, disculpándose por lo ocurrido y continuando con su reportaje.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.