El Heraldo
AFP
Mundo

Empleada apuñala a tres bebés y dos adultos en una guardería de Nueva York

Una niña de 3 días y una niña de un mes fueron apuñaladas en el abdomen, y una niña de 20 días sufrió cortes en la oreja, el mentón y el labio. 

Cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería nocturna en la ciudad de Nueva York, informaron las autoridades el viernes.

Las autoridades dijeron que los apuñalamientos ocurrieron justo antes de las 4 a.m. en un hogar en Queens.

Una niña de 3 días y una niña de un mes fueron apuñaladas en el abdomen, y una niña de 20 días sufrió cortes en la oreja, el mentón y el labio.

La policía dice que el padre de un niño en el centro y una mujer que trabajaba allí también fueron apuñalados. Todos están en condición crítica pero estable.

Una mujer de 52 años fue encontrada en el sótano de la casa en el vecindario de Flushing. La policía dice que se cortó la muñeca y está bajo custodia en un hospital. La policía dice que en la escena se encontraron dos cuchillos de carnicero. Los cargos están pendientes.

La guardería no tenía licencia para operar como 'day care' en esa dirección, dijo en un comunicado la OCFS (Oficina de Servicios para Niños y Familias de Nueva York).

Oficina de Servicios para Niños y Familias del Estado de Nueva York dijo, "OCFS se entristece por esta horrible situación e investiga como una posible operación ilegal", y agregó que las instalaciones de cuidado infantil reguladas por el estado tienen prohibido cuidar bebés de menos de seis semanas de edad sin circunstancias atenuantes y la aprobación de la OCFS".

El único incidente reportado que la ciudad tiene registrada para la dirección es una queja de ruido sobre niños gritando en 2011, dijo la policía.

Nueve bebés estaban en la casa en el momento del ataque. Un motivo aún no ha sido determinado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.