El Heraldo
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.
Mundo

El presidente de Brasil puso en funcionamiento gimnasios y peluquerías

Jair Bolsonaro, afirma que dio apertura de servicios especiales porque "salud es vida". Cabe recordar que, las muertes en Brasil ascendieron a 11.519.

Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil, firmó un decreto en el que incluye a los gimnasios y peluquerías en la lista de servicios especiales que pueden ejercerse en estados y municipios donde se practica el confinamiento para frenar la pandemia de coronavirus.

"Coloqué en la lista de actividades esenciales, porque salud es vida, gimnasios, salones de belleza y peluquerías" dijo el mandatario.

La decisión de Bolsonaro, por tanto, fue interpretada como un nuevo movimiento para presionar a los gobernadores y alcaldes que restringen la circulación de personas, sea en forma parcial o de cuarentena total en estados o municipios, y relajar así las cuarentenas.

El presidente brasileño, considera que el virus es una “gripecita” que contagiará al “70 % de la población” y ha defendido en numerosas ocasiones la vuelta a la normalidad

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.