El Heraldo
Tiktok @..ashlyn.grace
Mundo

¿Decisión arriesgada? Se tatuó el nombre de su novio y terminaron a la semana

Los usuarios de TikTok quedaron impresionados por lo grande que es el tatuaje. 

Una persona enamorada suele hacer demasiadas cosas arriesgadas, entre las más comunes esta tatuarse el nombre de la pareja o algo que los identifique a ambos. Sin embargo, en ocasiones se corre el riesgo de finalizar la relación y quedar marcado “para siempre”.

Un caso similar le sucedió a una tiktoker llamada Åshlyn Grace, quien contó que tenía tatuado el nombre de su exnovio en la espalda.

La joven reveló en un video lo que un seguidor le había comentado: “escuché que te hiciste un tatuaje con el nombre de tu ex y rompieron una semana después”.

Le puede interesar: Perro abandonado hace siete años fue subastado por 25 mil dólares

En la grabación se puede escuchar a Grace, de 21 años, diciendo “todos los rumores son ciertos, sí” y acto seguido descubrirse la espalda.

“ALEXANDER” se puede leer en la columna vertebral de la tiktoker, quien dijo que lo hizo para demostrarle a su novio cuanto lo amaba, pero luego de una semana de hacerse el tatuaje terminó la relación.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios reaccionaron diciendo: “no puedo creer que lo hizo”, “el tatuador que hizo eso debería estar en prisión”.  

@..ashlyn.grace

Reply to @jennaquinoness his mom texts me sometimes to make sure i haven’t covered it yet ##KFCSecretMenuHacks ##SaveIt4TheEndZone ##foryou ##fyp ##foryoupage

original sound - ashlyn grace
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.