Mundo

Hombre compró un carro de 30 millones para su hijo y lo pagó con monedas

Al menos 20 trabajadores tuvieron que contar el dinero por tres horas para concretar la compra.

Muchas personas en el mundo tienen la costumbre de utilizar una alcancía y ahorrar durante un tiempo para poder comprar eso que tanto desean. Así fue como lo hizo un padre en la ciudad de Zhoukou, en China para darle un regalo a su hijo.

De acuerdo con medios chinos, el hombre llegó a un concesionario para adquirir el que sería, al parecer, el primer carro de su retoño.

Una vez que decidió cual sería el modelo perfecto sacó al menos 10 costales de harina llenos de monedas de todas las denominaciones de renminbi, la representación monetaria de los yuanes, divisa oficial en China, para efectuar el pago.

Le puede interesar: ¿Qué ha disparado la inseguridad en los últimos días en Barranquilla?

Impresionados por lo que estaba sucediendo, al menos 20 trabajadores tuvieron que sentarse en el almacén para contar todas las monedas que el hombre había llevado y así poder finalizar la compra.

El vehículo tenía un precio de 51.000 yuanes, alrededor de treinta millones de pesos colombianos. Por lo que se estima que el tiempo de conteo demoró al menos de unas tres horas.

Según una entrevista de un medio chino a una empleada del concesionario llamada Chen, comentó que el hombre trabajaba en un negocio de harinas, por lo que llegó al lugar con 10 costales de harina llenas de monedas para comprar un vehículo para su hijo.

Varios internautas de las redes sociales han resultado sorprendidos por que el personal estuvo dispuesto a contar el dinero, sin embargo, otros sugieren que hubieran utilizado un contador de monedas para facilitar la tarea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.