El Heraldo
Mundo

Cinco personas mueren tras la caída de una avioneta en Brasil

Entre las víctimas del accidente, ocurrido en Manaos, se encuentra un niño de cuatro años.

Una avioneta se estrelló este miércoles en la ciudad brasileña de Manaos y cinco de sus seis pasajeros fallecieron en el siniestro, informaron fuentes de la Alcaldía del municipio.

La aeronave cayó poco después de despegar en un área frondosa de Manaos, capital del estado de Amazonía, desde donde había partido a primera hora de la mañana con destino al municipio Novo Aripuana.

Lea además: Donald Trump, elegido como persona del año por la revista Time

Entre las víctimas se encuentra un niño de cuatro años, según explicaron los bomberos, que consiguieron rescatar con vida a uno de los pasajeros.

El único superviviente del accidente se encuentra en estado "gravísimo" y con el 90% de su cuerpo quemado, ya que la aeronave explotó tras estrellarse contra el suelo, de acuerdo con las autoridades.

Le podría intteresar: Un avión se estrella en Pakistán con 42 personas a bordo

Brasil permanece conmocionado después de que la pasada semana un avión con 76 pasajeros, la mayoría de ellos de nacionalidad brasileña, se estrellara cerca de la ciudad colombiana de Medellín.

En la aeronave viajaban los jugadores del club Chapecoense, miembros del equipo técnico y periodistas que iban a Colombia para cubrir el partido de ida de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.