El Heraldo
Mundo

Cinco frases célebres del multimillonario David Rockefeller

David Rockefeller fue un colaborador del partido republicano y cercano a los presidentes estadounidenses. 

El nieto del fundador de la dinastía Rockefeller, David Rockefeller, falleció hoy a los 101 años, su pensamiento se hizo célebre por considerar las ideas del Nuevo Orden Mundial y tener estrechas relaciones con los presidentes estadounidenses.

-“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

-“Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones (…) Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubieramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.

- “Algunos me acusan de trabajar contra Estados Unidos y de ser internacionalista habiendo creado una política y economía global mundial, no solo me declaro culpable de ello sino que me siento orgulloso”

-"Un consejero familiar una vez dijo que las dos cosas más costosas que puede hacer un Rockefeller es candidatearse a un cargo público y divorciarse"

-“Mi padre era el hijo mayor y heredero aparente, y fijó el estándar para ser un Rockefeller muy alta, por lo que cada logro se da por sentado y la perfección era la norma”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.