El Heraldo
EFE
Mundo

Hombre atropellado busca su pierna ortopédica valorada en 15 mil dólares

Las autoridades de Florida pidieron colaboración de la ciudadanía para encontrar la prótesis decorada con personajes de Marvel.  

 La Policía de la ciudad floridana de St. Petersburg pidió este martes a la población ayuda para localizar una pierna ortopédica con dibujos de superhéroes valorada en miles de dólares que alguien le robó a un hombre que fue atropellado por un vehículo.

El Departamento de Policía de la ciudad situada en la costa oeste de Florida identificó al peatón atropellado como Christopher Harris, de 49 años.

La noche del lunes Harris fue arrollado por un vehículo en un cruce de calles de St. Petersburg, en la costa oeste del estado, y como consecuencia del impacto la pierna se le soltó y acabó golpeando a otro automóvil que circulaba por el lugar.

Los conductores de los dos vehículos, el que golpeó a Harris y el que fue golpeado por la pierna artificial, aguardaron en el lugar a que llegaran la Policía y los paramédicos para llevarse a la víctima del accidente a un hospital cercano.

Lea también: Menor quedó extrañamente atrapado en una máquina de peluches


"Desgraciadamente la pierna ortopédica fue robada antes de que los agentes de Policía llegaran al lugar", dijo un comunicado policial.

A solicitud de la familia de Harris, que desea recuperar el objeto robado, la Policía pidió la colaboración ciudadana para dar con la prótesis decorada con personajes de los cómics de Marvel y valorada en 15.000 dólares.

Junto al comunicado, la Policía publicó una foto de la original prótesis customizada de Harris, quien fue llevado al hospital en estado crítico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.