El Heraldo
Tomada de Twitter
Mundo

Así reaccionan líderes políticos y personalidades ante presidencia de Biden

Políticos, cantantes, entre otros, felicitaron al nuevo mandatario de los norteamericanos.

Luego de que se conociera la victoria de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, muchas personalidades felicitaron al nuevo mandatario de los norteamericanos a través de la red social de Twitter.

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, escribió: “Ganó el mundo, ganó Estados Unidos, ganó Colombia. ¡Felicitaciones amigo Joe Biden!”.

La cantante barranquillera Shakira también se unió a la felicitación: “Celebrando con mis hijos esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo.

Por su parte la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton escribió: “Los votantes han hablado y han elegido a Joe Biden y kamala Harris como nuestro próximo presidente y vicepresidente. Es un boleto que hace historia, un repudio a Trump y una nueva página para Estados Unidos. Gracias a todos los que ayudaron a que esto sucediera. Adelante, juntos”.

A estas felicitaciones se unieron también el presidente de Fancia, Emmanuel Macron, quien señaló lo siguiente: “Los estadounidenses han elegido a su presidente. ¡Felicitaciones Joe Biden y Kamala Harris! Tenemos mucho que hacer para superar los desafíos actuales. ¡Vamos a trabajar juntos!”.

Boris Johnson, primer ministro británico escribió: “Felicitaciones,  a yo Joe Biden por su elección como presidente de los Estados Unidos y a Kamala Harris por su logro histórico El aliado más importante de Estados Unidos y espero trabajar en estrecha colaboración en nuestras prioridades compartidas, desde el cambio climático hasta el comercio y la seguridad”.

Finalmente, el magnate norteamericano, Bill Gates, dijo que espera trabajar con la nueva administración y los líderes de ambos lados en el Congreso “para controlar la creciente pandemia, involucrar a socios de todo el mundo en temas como la pobreza y el cambio climático, y abordar los problemas de desigualdad y oportunidades en casa”.

Michelle Obama, la exprimera dama de los Estados Unidos, se mostró emocionada con el triunfo del demócrata Joe Biden, y así lo dio a conocer a través de  Twitter: “Estoy más que emocionada de que mi amigo Joe Biden y nuestra primera vicepresidenta negra e india-estadounidense, Kamala Harris, se dirijan a restaurar algo de dignidad, competencia y corazón en la Casa Blanca. Nuestro país lo necesita urgentemente”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.