Mundo

Apple despide a trabajador luego que su hija revelara detalles del iPhone X

La joven obtuvo el celular durante una visita que realizó a su padre en la empresa y lo grabó en un video que luego subió a sus redes sociales. Se trató de una situación “inocente”, afirmó la adolescente.

Un ingeniero de Apple que trabajaba en el proyecto del nuevo teléfono de la empresa, el iPhone X, fue despedido por esta, luego que su hija revelara el nuevo modelo antes de su lanzamiento.

La joven había ido a visitar a su padre al trabajo en donde compartieron en el tradicional ‘Café Macs’, en el lugar el ingeniero le mostró a su hija el prototipo del teléfono próximo a salir que tenía en modo de prueba.

Brooke Amelia Peterson, la adolescente, grabó con su cámara el nuevo modelo, su tipo de lente, sus colores y todos los detalles que hasta el momento eran especulaciones para luego subirle en sus redes sociales.

Esta acción desató la molestia de Apple que al enterarse obligó a la joven a borrar el contenido, aunque este ya había sido replicado por otros usuarios, y luego despidió a su padre, según afirmó el diario español El País.

En otro video, publicado posteriormente por la joven, esta lamenta la situación en la que metió a su padre y asegura que a pesar de ser un error “inocente”, el magnate de tecnología ha hecho lo “que tenía que hacer”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.