El Heraldo
Mundo

Air Canada suspende rutas a Bogotá y otros 16 destinos internacionales

La medida irá desde el 18 de febrero hasta el 30 de abril.

La aerolínea Air Canada anunció que suspenderá 17 rutas internacionales hasta finales de abril por el impacto que ha generado el covid y para evitar la propagación de nuevas cepas.

Además desde este 15 de febrero será obligatoria la prueba de PCR y una cuarentena de 3 días para los viajeros que lleguen a territorio canadiense mientras esperan resultados.

Esta suspensión también afecta a más de 1.500 nuevos empleados. El pasado enero la aerolínea ya había anunciado 1.900 despidos.

Las rutas que serán suspendidas en Norteamérica son las que van hacia Estados Unidos desde Toronto, Montreal y Vancouver, específicamente las que van hacia Fort Myers, Boston, Washington-Reagan, Denver y LaGuardia.

En cuanto a los otros destinos internacionales los destinos suspendidos son Bogotá, Dublín, Sao Paulo, Dubái, Hong Kong y Tel Aviv.

"Lamentablemente (...) la aerolínea también reducirá temporalmente su plantilla sindicalizada en 1.500 empleados y un número aún no determinado de empleados de su equipo directivo", dijo la empresa en un comunicado.

Los clientes que ya tenían reservas, les serán ofrecidas rutas alternativas y otras opciones de vuelos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.