El Heraldo
Instagram @madolline
Mundo

Mujer ahorró más de 89 millones cuidando gatos alrededor del mundo

Con este pasatiempo la joven se pudo ahorrar el costo del alojamiento en las ciudades que visitaba.  

En 2017 sus días transcurrían normalmente en una oficina del gobierno en Brisbane, Australia, el lugar donde trabaja como contratista. Sin embargo, motivada por cambiar la rutina de sus vacaiones, Madolline Gourley decidió investigar en Internet sobre una interesante propuesta que había escuchado.

“Se busca persona para cuidar una casa y un gato en San Francisco para la fecha de Navidad”, este fue uno de los primeros anuncios que vio la mujer en la página donde se había registrado. Para su fortuna, una vez aplicada la vacante organizó una cita por Skype con los propietarios e inmediatamente la eligieron.

A los pocos días, Madolline viajó a Estados Unidos y se dedicó a cuidar por primera vez a un gato durante 10 días. “Los dueños eran personas realmente agradables, tuve la suerte de que mi primera casa y gato fueran ellos. La buena experiencia me hizo volver a intentarlo”, comentó la mujer a Unilad.

Lea también: Varios sectores de Barranquilla y Soledad, sin energía este viernes

Gracias a esta oportunidad donde no tiene que pagar por alojamiento, la joven ha podido ahorrar 20.000 euros (aproximadamente 89 millones de pesos). Incluso afirma que esta es la ventaja de no quedarse en un Airbnb

Madolline le parece justo no cobrar por cuidar a los gatos, debido a que cree que son animales que no requieren mucho cuidado. Lo que hace es buscar en Internet a personas que saldrán de sus casas y necesitan que alguien se las cuide para ella quedarse.

La joven ha tenido la oportunidad de conocer Estados Unidos por medio de su pasatiempo, ha visitado Nueva York, Boston, Seattle, Santa Fe, Cincinnati y ahora debido a las restricciones por la pandemia lo hace en su país: Australia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.