Un trágico hecho tiene conmocionados a Rumanía luego de que un turista italiano muriera tras ser atacado brutalmente por una osa cuando paseaba en su motocicleta.
Lea también: La Equidad, que ahora pertenece a Ryan Reynolds y otros inversionistas, contrata a un campeón del mundo
La víctima respondía al nombre de Omar Farang Zin y se encontraba en la región montañosa de Argeș, en pleno centro de los Cárpatos. Allí se tomó una fotografía con un cachorro de oso que subió a sus redes sociales momentos antes de terminar muerto.
“Hoy los osos pardos fueron los protagonistas, pero los paisajes fueron fabulosos. Después de la Transalpina en el paso de Urdele, caminé por la Transfagarasan, también llamada “La Locura de Ceausescu”. Jeremy Clarkson, conocido presentador de Top Gear, la calificó como la carretera más hermosa del mundo", posteó en Facebook el hombre el pasado 2 de julio.
El hecho fue alertado por otros turistas que se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades que de inmediato iniciaron las labores de búsqueda de Farang Zin.
Lea también: Charlie Zaa enfrentará extinción de dominio por 25.000 millones de pesos
Tras una hora de rastreo los organismos de emergencia lograron dar con el cuerpo del italiano que fue encontrado en un barranco hasta donde, al parecer, fue arrastrado.
En las fotografías y videos que publicó en redes sociales se le ve posando muy cerca de uno de los cachorros de la osa, algo considerado como riesgoso por lo territoriales que suelen ser estos animales.
En uno de los clip se ve al oso a un lado de la carretera por donde el italiano transitaba, por lo que decidió pasar muy cerca y bajar la velocidad. Otra de las imágenes muestra al mamífero sobre sus dos patas y aún más cerca.
Lea también: Valentina Taguado, de ‘Masterchef Celebrity’, reveló que no regresará a ‘Impresentables’ de Los 40

Una mujer con heridas graves por ataque de león en zoológico de Australia
Una mujer sufrió este domingo heridas graves por el ataque de un león en un zoológico de la región australiana de Queensland, noreste del país, informó el propio centro de animales.
El incidente ocurrió a primera hora de la mañana cuando una visitante, de unos 50 años, observaba los trabajos de los cuidadores en la zona de animales carnívoros del zoológico Darling Downs, a unos 150 kilómetros al oeste de la ciudad Brisbane, capital regional.
Lea también: El himno de Colombia suena en Silverstone gracias al barranquillero Salim Hanna
Uno de los animales, que “en ningún momento abandonó su recinto”, agarró a la víctima “por un brazo y le causó heridas graves”, relata el centro en una publicación en Facebook, sin aportar más detalles.

La víctima, que visitaba de manera frecuente el zoo y, según el centro, “conocía los protocolos de seguridad”, fue trasladada en helicóptero a un hospital de Brisbane, donde fue operada y se encuentra en estado estable.
Lea también: Altafulla reveló que no ha recibido los 400 millones del premio de ‘La casa de los famosos’
Aunque el zoo no precisa en sus publicaciones de qué animal se trata, los medios locales informan que fue un león el que atacó a la mujer.
El zoológico, que decidió permanecer cerrado durante el lunes e indicó que la víctima no es una cuidadora, colabora con la Policía para determinar cómo ocurrió este incidente y precisó que el animal “no será sacrificado”.