Sarah Ferguson, duquesa de York, fue diagnosticada con un cáncer de piel catalogado como peligroso. Así fue dado a conocer en las últimas horas, luego de que uno de sus portavoces entregara los pormenores de la información a la prensa internacional.
{"titulo":"‘Duquesas’, en búsqueda de un trabajo digno","enlace":"https://www.elheraldo.co/mujer-e-igualdad/duquesas-en-busqueda-de-un-trabajo-digno-880407"}
'A pesar del diagnóstico tiene buen humor', manifestó su portavoz, de acuerdo con una publicación de Sky News.
En conjunto con el diagnóstico, a la duquesa de York le extirparon varios lunares. Entre ellos, de acuerdo con los análisis, uno fue identificado como maligno, por lo que Ferguson será sometida a tratamiento durante los próximos meses.
{"titulo":"Duquesas Usa Foundation, un regalo de amor para el mundo","enlace":"https://www.elheraldo.co/gente-norte/duquesas-usa-foundation-un-regalo-de-amor-para-el-mundo-597772"}
'Su dermatólogo pidió que le quitaran y analizaran varios lunares al mismo tiempo que la duquesa se sometía a una cirugía reconstructiva después de su mastectomía, y uno de ellos ha sido identificado como canceroso', manifestó su portavoz.
La noticia se da a conocer poco más de seis meses después que Ferguson tuviera una lucha contra un cáncer de mama, del cual salió victoriosa.
'Claramente, otro diagnóstico tan pronto después del tratamiento del cáncer de mama ha sido angustioso, pero la duquesa sigue de buen humor', manifestaron fuentes cercanas a la duquesa a Sky News.
La relación de Sarah y Andrés
Ferguson contrajo matrimonio con el Príncipe Andrés en 1986, luego de un romance que arrancó un año antes estimulado por Lady Di. Ambos tuvieron dos hijas y actualmente tres nietos.
En 1992 la pareja comenzó a vivir turbulencias y, mientras Andrés permanecía cada vez menos tiempo en casa aludiendo 'deberes reales', a Sarah se le veía acompañada por otros hombres.
Fue en agosto de ese año cuando ambos anunciaron al mundo su separación.
Tras el divorcio, Sarah se dedicó a ser agente comercial y posteriormente tuvo acercamientos cargados de éxito en la literatura, logrando comercializaciones destacadas con cuentos para niños.





















