Bryan Johnson, es un reconocido desarrollador de software estadounidense de 45 años, quien se ha dado a conocer, no solo por su fortuna, sino también, por su deseo de rejuvenecer hasta parecer un joven de 18 años.
{"titulo":"Ron DeSantis presenta su candidatura a elecciones presidenciales de EE. UU.","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/estados-unidos-gobernador-de-florida-ron-desantis-presenta-su-candidatura-para-elecciones"}
De acuerdo con la descripción que hay en su sitio web, Johnson es fundador de Braintree Venmo, una compañía que vendió por 800 millones de dólares. También fundó Kemel, 'constructor del primer sistema de imágenes cerebrales no invasivo a escala de sociedad del mundo; OS Fund, inversor en biología sintética, terapias derivadas computacionalmente y materiales avanzados; y Blueprint, un esfuerzo por lograr la cooperación entre la humanidad, la IA y la tierra a partir de uno mismo'.
Este empresario, está obsesionado por lucir cada día más joven, es por eso, que lleva una dieta estricta junto a una rutina deportiva y todo tipo de procedimientos médicos que le permita cumplir con su objetivo.
Para llegar a su meta, Johnson ha gastado cerca de 2 millones de dólares (cerca de 9.500 millones de pesos colombianos). Se ha realizado tratamiento en su piel, tendones, riñones, intestinos, cerebro, hígado, entre otros.
Diariamente utiliza siete cremas para los cuidados corporales. Así mismo, se hace exfoliaciones semanales y terapia con láser. Para bloquear la luz azul, el uso de las gafas es primordial y también es atendido por más de 30 médicos, de acuerdo con el diario ‘El Correo’.
{"titulo":"TikTok: así es Jimmy Everett el ‘gringo’ que canta vallenato en inglés","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/tiktok-asi-es-jimmy-everett-conocido-como-el-gringo-campero-el-ciudadano-de-estados"}
Actualmente, está utilizando un nuevo método de rejuvenecimiento. En sus redes sociales, el sujeto aseguró que se inyecta sangre de su hijo Talmage, de 17 años. De acuerdo con el hombre, la sangre es un elemento esencial para poder cumplir su sueño.
Durante el procedimiento, a Talmage le extraen un litro de sangre y una máquina se encarga de dividirlo en plasma, glóbulos rojos y blancos, y plaquetas. El plasta se introduce a Bryan. Lo más curioso del proceso es que luego, al multimillonario, le sacan un litro de sangre para repetir el proceso con Richard, su padre de 70 años.
'El envejecimiento es el factor de riesgo número 1 para casi todas las enfermedades crónicas y la muerte. Creemos que el envejecimiento se puede retrasar con la intervención y que la reversión de la edad competitiva es una forma de alentar al mundo a encontrar las mejores estrategias de rejuvenecimiento de la edad', se lee en su sitio web.
Cabe recordar que este tipo de transfusiones se utilizan para ayudar a personas que padecen enfermedades hepáticas o deficiencias de coagulación. De acuerdo con la FDA, este procedimiento utilizado por los Johnson, no tiene 'beneficios clínicos demostrados'.





















