Compartir:

Fue en la ciudad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe en Argentina donde un hombre de 61 años fue capturado por presuntamente haber cometido vejámenes sexuales con tres de sus nietas.

{"titulo":"¿Bad Bunny participando en peleas de lucha libre? Hay videos ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/video-asi-fue-la-pelea-de-bad-bunny-en-wwe-dominik-lanzo-al-reguetonero-contra-una"}

Los constantes abusos llevaron a que una de las menores quedara en estado de embarazo, la niña tan solo tiene 11 años de edad.

Una de las madres de las niñas fue quien denunció el pasado 14 de febrero a su padre, luego de enterarse por su hija de 11 años que había sido violada en distintas ocasiones por su abuelo y además, le contó que no había presentado sangrado menstrual ese mes.

Fueron necesarios exámenes médicos para Para constatar que la niña se encontraba en estado de embarazo, según pudo establecer el medio Crónica de Argentina.

{"titulo":"¿Angelina Jolie tendría un nuevo novio? Conozca quién es el misterioso hombre","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/angelina-jolie-es-novia-del-multimillonario-david-mayer-de-rothschild-fueron-vistos-en"}

Tras las denuncias autoridades argentinas allanaron la vivienda en la que se encontraba el hombre en la ciudad de Cañada por medio de un operativo policial donde fue capturado.

Las investigaciones que se adelantan en el país suramericano dan cuenta de que el hombre también abusada de otras de sus dos nietas, de 11 y 7 años.

Al sujeto de 61 años le imputaron, como forma preventiva, el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo entre víctima y victimario, aseguró Crónica.