Hace unas semanas el mundo se conmocionó con las declaraciones de Julia Faustyna, una joven de 21 años, quien reveló su sospecha de ser Madeleine McCann, una niña que sospechosamente desapareció en Praia da Luz, Portugal, en 2007.
{"titulo":"La Fiscalía alemana asume que Madeleine murió a manos del sospechoso preso","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/la-fiscalia-alemana-asume-que-madeleine-murio-manos-del-sospechoso-preso-731612"}
La joven de origen polaco creo una cuenta de Instagram con el nombre ''Yo soy Madeleine McCann'' para intentar demostrar que ella era la menor extraviada en un hotel de Portugal donde se hospedaba con sus padres. En la red social, en la que tiene más de un millón de seguidores, publicó una serie de supuestas pruebas que le indicaban que podría ser la niña británica.
Faustyna contó que nunca obtuvo respuestas o información sobre su nacimiento por parte de sus padres, además de la negativa a realizarse una prueba de ADN para corroborar que fuera sus padres biológicos, razón por la cual aumento su desconfianza sobre su origen.
Ante todo el revuelo mediático generado por Julia, su familia decidió hablar y desmintieron a la chica afirmando que ha sufrido mucho en su vida y que debería estar medicándose. Además, aseguran que la joven solo quiere conseguir popularidad y fama.
{"titulo":"Asesinaron en su apartamento a uno de los creadores de la vacuna Sputnik V","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/asesinaron-en-su-apartamento-andrei-botikov-uno-de-los-creadores-de-una-de-las-vacunas-contra"}
Asimismo, los familiares afirmaron tener el acta de nacimiento de Julia, así como fotografía y videos de su niñez.
Debido a las declaraciones de su familia, Julia Faustyna aclaró el pasado viernes 3 de marzo que ''quizás no es Madeleine McCann''. Durante un live junto a su representante legal, Fia Johansson, la polaca indicó que tal vez no es Madeleine, pero que si podría ser otra chica raptada.
'Hablé con ella sobre esto y está abierta al hecho de que podría ser cualquier niña desaparecida, no solo Madeleine. Una de las razones por las que hizo la conexión con Madeleine es porque uno de los sospechosos en el caso de Madeleine se parece mucho a un hombre que, según ella, abusó de ella cuando era niña', dijo Johansson durante una entrevista para The Sun.
Precisamente, detectives que han estado indagando el caso indican que Julia Faustyna tienen similitudes físicas con otra niña desaparecida en 2011, identificada como Livia Schepp.





















