En Brasil, una joven, mientras se encontraba en el cine junto a su esposo y algunos amigos, empezó a sentir dolores de estómago. En principio no prestó atención, asegurando que solo se trataba a algo relacionado con su periodo menstrual y que sería pasajero.
{"titulo":"Bolsonaristas piden 'intervención militar' contra victoria de Lula en Brasil","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/brasil-bolsonaristas-piden-intervencion-militar-contra-victoria-de-lula-da-silva-951465"}
Sin embargo, al siguiente día, la joven que lleva por nombre Juliana Brasileiro, de 25 años, siguió con los las molestias y con dolores aún más intensos.
'No podía ponerme de pie, podía simplemente acostarme en el suelo, con tanto dolor que sentía', declaró Juliana a medios brasileños.
Seguidamente, decidió acudir a un hospital, pero los médicos de urgencias le dijeron que tenía 'gases acumulados' a causa de alguna comida, por lo que le recomendaron laxantes.
Horas después, Brasileiro regresó con los mismos dolores pero un médico al revisarla le dijo que estaba embarazada.
'¡Hija mía, estás embarazada y ya estás dando a luz, ve ahora a una sala de emergencia!', fueron las palabras del médico que la atendió.
{"titulo":"Cinco consejos para alcanzar el éxito, según la Universidad de Harvard ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/la-universidad-de-harvard-de-estados-unidos-da-estos-cinco-consejos-para-alcanzar-el-exito"}
De inmediato, Juliana fue trasladada al Hospital Albert Schweitzer, en Río de Janeiro, y dio a luz a su segundo hijo, una niña que lleva por nombre Marina.
'Llegó en silencio, y mostró que la vida es literalmente una pequeña caja de sorpresas… Fueron 4 días y noches sin comer y dormir, hasta que supe de hecho tu existencia y que llegarías ese martes... Estabas dentro de mí todo el tiempo, creciendo durante 40 semanas sin ninguna duda de tu existencia. Y hoy poder decir que tú y tu hermano fueron los mejores regalos que podría haber recibido. Os quiero mucho a los dos. Con amor, mamá', publicó la joven en su cuenta de Instagram.
Está demostrado que existen mujeres que no presentan síntomas de embarazo y que se enteran de forma tardía de su estado, aunque no es lo más común.





















