Compartir:

Un hecho inesperado ocurrió durante una fiesta de verano en Israel. Un hombre murió succionado tras el colapso de una piscina.

En la localidad de Karmei Yosef, en el centro de Israel, decenas de personas compartían y disfrutaban dentro de la piscina cuando de repente el suelo de la estructura colapsó.

{"titulo":"¡Impresionante! Salvó a niña que cayó de un sexto piso ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/impresionante-video-salvo-nina-que-cayo-de-un-sexto-piso-925301"}

Tras esto, quedó un hueco a un lado de la alberca en el que se formó un remolino, que arrastró el agua del lugar, los flotadores, otros objetos inflables y hasta a dos personas, causándole la muerte a una de ellas. El insólito momento quedó registrado en video.

En las imágenes se observa a los asistentes impactados mientras veían cómo el líquido descendía rápidamente y a uno de los ciudadanos intentando rescatar a quien quedó atrapado, pero no fue posible, por la inestabilidad del terreno.

Un testigo relató lo sucedió al medio israelí ‘Keshet 12’ y aseguró que el otro bañista logró salir con heridas leves en sus piernas y pies, quien fue atendido en el sitio por los paramédicos.

Según informó el diario ‘The Sun’, los servicios de emergencias rescataron el cuerpo del hombre, después de aproximadamente cuatro horas, al final de un túnel de 15 metros de largo.