Compartir:

El martes, un joven identificado como Óscar Javier Mejía Morales, de tan solo 18 años, se encontraba haciendo labores de limpieza al exterior de un edificio en la ciudad de Guatemala, capital del país centroamericano.

Mejía estaba en el nivel 15 de la torre limpiando los vidrios con su equipo de seguridad como de costumbre.

Sin embargo, este le jugó una mala pasada cuando una de las cuerdas que sostiene la base donde se encuentra el hombre falló ocasionando que descendiera abruptamente hasta el noveno piso.

{"titulo":"¡Susto en las alturas! Obreros quedaron colgando tras daño de andamio ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/susto-en-las-alturas-obreros-quedaron-colgando-tras-dano-de-andamio-806272"}

Mejía Morales intentó agarrarse de las cuerdas con las manos, lo que le causó quemaduras de primer grado.

Luego de lograr sostenerse quedó suspendido con temor a caer desde esta altura. De inmediato, el cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar para atender la emergencia que estaba presentando el trabajador.

{"titulo":"Conductor asesinó a disparos a limpiavidrios en Medellín","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/conductor-asesino-disparos-limpiavidrios-en-medellin-878773"}

Al llegar al lugar y realizar el análisis de cómo podría ser el rescate, optaron por subir al noveno piso y romper el vidrio desde adentro para lograr sacarlo sano y salvo. Una vez con ellos, Óscar Mejía fue trasladado hasta un centro asistencial donde fue atendido por las quemaduras leves sufridas en el incidente.