El mensaje de Radamel Falcao García fue claro y preciso. Cuando el capitán de la Selección Colombia recibió la bandera de manos de la atleta Caterine Ibargüen, el ‘Tigre’ rugió con fuerza: 'Llevamos el corazón de 50 millones de colombianos, vamos a defender esta bandera con todas nuestras fuerzas', le dijo el samario a los 30 mil espectadores que asistieron este viernes al estadio El Campín de Bogotá para ver la despedida de la Selección Colombia, este sábado partirá rumbo a Italia, donde hará una pequeña pretemporada, para luego conectar con Rusia, donde afrontará el campeonato Mundial de la Fifa.
La Amarilla protagonizó un partido de exhibición entre los mismos jugadores que conforman la plantilla mundialista.
Un equipo formó de amarillo, mientras que el otro grupo jugó de azul. El ‘picadito’, que duró 30 minutos, terminó 1-1. Luis Fernando Muriel y Miguel Ángel Borja anotaron los goles del encuentro.
El show musical estuvo a cargo del artista colombiano Maluma, quien cantó varios de sus éxitos.
En el Campín se vivió un verdadero espectáculo, con fuegos artificiales, y al final la afición le dio un gran aplauso al combinado nacional que se marcha a Rusia con la ilusión de igualar o superar lo hecho en Brasil 2014, donde llegó hasta los cuartos de final.
Colombia jugará un amistoso el próximo 1 de junio ante Egipto, en Italia. Se espera que en los próximos días Pékerman entrega la lista de los 23 elegidos que van a Rusia.





















