Modelo M

Michelle Castro, una modelo con vocación de servicio

A sus 22 años ha desfilado para diseñadores como Alitza García, Goretty Medina y Judy Hazbún, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Entre sus planes no estaba ser modelo. En 2019 acompañó a una amiga a un casting en una agencia y estando allá “la descubrieron”. A Michelle le ofrecieron un contrato y desde entonces desfila en pasarelas y ha sido imagen para marcas y diseñadores reconocidos tanto a nivel local como a nivel nacional.

“El modelaje me parece una experiencia enriquecedora, pero también es difícil de manejar. A mí me ha ayudado a ganar confianza en mí misma porque siento que hay que tener carácter para uno exigir respeto (...) Me ha servido para aspirar un poco más en mi vida en otros aspectos y he encontrado inspiración en el modelaje”. 

Entre sus planes estaba presentarse en Miss Universe Colombia 2020, pero la pandemia los cambió. Michelle está a la espera de que las condiciones mejoren. Sin embargo, no descarta la posibilidad de participar en un concurso de belleza, sobre todo porque le apasionan las labores sociales, esas que deben cumplir las reinas, así como trabajar por y con las comunidades. 

Está a un paso de graduarse como ingeniera agroindustrial y cursa cuarto semestre de Ingeniería Química. Ama las plantas, por eso tiene un jardín lleno de ellas. Michelle espera dedicarse de lleno a su carrera y seguir disfrutando de las pasarelas. Entre sus planes está posicionarse como una modelo reconocida a nivel nacional e internacional. 

Sobre tí... Soy una mujer apasionada por lo que hago, soy dedicada y muy exigente conmigo misma y con los demás. Un pasatiempo... Soy amante del cine, me gusta ver películas de todo tipo y leer. Soy súper fan de las plantas, tengo un jardín grandísimo en mi casa y me encanta pasar tiempo con ellas, regarlas y hablarles. Una flor favorita… La hortensia porque me parece elegante, tierna y diferente. Me siento identificada con ella. Qué no debe faltar en tu clóset… Una camisa blanca.  Un estilo de maquillaje... ‘Makeup’ no ‘makeup’. Una película favorita... ‘El profesional’, fue de las primeras películas que vi y que me acercaron al cine.

 

Agradecimientos a la agencia YES!models  @yesmodels1

Accesorios: Tania Díaz @taniadiazaccesorios
Vestuario: Elete @eletecol y Colombia Fashion Store @colfashionstore
Maquillaje y peinado: Jorge Centeno @jorgitocenteno_
Locación: Kilymandiaro Sunset Paradise @kilymandiaro

 

 

Michelle Castro y su pasión por el modelaje

A sus 22 años  ha sido imagen para marcas y diseñadores reconocidos tanto a nivel local como a nivel nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Modelo M.
  • Modelaje
  • Modelo barranquillera
  • Judy Hazbún
  • desfile
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web