Modelo M

Giulia Mantovani, enamorada del Tayrona y las pasarelas

La socióloga y modelo ha posado para marcas nacionales como Studio F y Pacifika. Cuenta que se enamoró de la riqueza natural del Parque Tayrona.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Giulia Mantovani es una caleña  con raíces italianas graduada en Sociología de la Universidad del Valle. Actualmente se encuentra estudiando Actuación, pasión que conjuga con su trabajo en el modelaje.

Para ella las tres disciplinas son el “complemento perfecto” porque mediante su cuerpo puede moldearse a muchas facetas diferentes. La joven de 22 años, inició su carrera en el modelaje a sus 14 años en Cali. Ha sido imagen de marcas nacionales como Studio F, de catálogos como Pacifika y la protagonista de varios comerciales y videos institucionales.

Su deseo de seguir afianzando su carrera de modelo la llevó a trasladarse hace aproximadamente dos meses a la ciudad de Medellín, tierra en la que afirma ha encontrado varias oportunidades en la industria del modelaje.

“Aquí en Medellín estoy trabajando mucho más, he encontrado oportunidades con varias marcas. El mercado es más amplio y eso me ayuda a crecer y afianzar mi talento”.

Además de apasionarle la actuación y el modelaje, Giulia se interesa por servir a la sociedad, por eso desde su profesión como socióloga espera poder realizar una especialización en Intervención Social y de esta manera poder ayudar a comunidades vulnerables, tal como lo hizo en sus prácticas universitarias en una cárcel del país. 

Más de Giulia...

Sobre ti... Soy muy independiente, perseverante, responsable y muy liberal. Comida favorita... Amo la comida italiana. Un sueño... Tener una fundación y ayudar a comunidades por medio de la actuación y el arte. Música favorita... El pop, me encanta. Un ‘outfit’... Ropa negra, amo la ropa negra y los accesorios. Un destino... Grecia por turismo y Rusia por su historia. Color favorito... Me encanta el verde y el amarillo. ¿Qué te gusta hacer?... Viajar, me gusta conocer otras culturas, otros contextos sociales y escribir. Lugar favorito de Colombia... Santa Marta me encanta, quedé enamorada de toda la parte del Parque Nacional Tayrona. ¿Cómo te cuidas?... Hago yoga, me gusta mucho meditar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.