Sorento Trust 2019, elegante y sofisticada

En terrenos complejos como los del Parque Nacional Tayrona y el corregimiento de Minca, esta nueva camioneta de Kia dejo ver su destreza y rendimiento, Mi Nave hizo parte de esta travesía.

Más contenidos

Temas tratados

Kia -
Mi Nave

En terrenos complejos como los del Parque Nacional Tayrona y el corregimiento de Minca, esta nueva camioneta de Kia dejo ver su destreza y rendimiento, Mi Nave hizo parte de esta travesía.

La marca coreana sigue fortaleciendo su portafolio en el país, esta vez con la nueva Sorento Trust 2019, que trae cambios en diseño, a simple vista el vehículo tiene un toque más estilizado y sofisticado, posee mayor equipamiento, es un auto de siete puestos, permitiendo mayor espacio interior, dirigida a una generación que busca comodidad, este modelo llega en dos versiones Vibrant y Zenith, ahora con novedosos sistemas desarrollados en seguridad, cambios en diseño y control, conectividad y versatilidad.

Después de la presentación de este modelo en el Auto Show Internacional en los Ángeles en Estados Unidos, las ventas de la Sorento Trust 2019 presentaron un incremento del 40% en los principales mercados del mundo, gracias a sus complementos en tecnología, seguridad y equipamiento evidenciando el compromiso de Kia por ofrecer más seguridad, confort y calidad.

Diseño interior
En el Interior, encontramos cargador inalámbrico para celular, asientos en cuero con ajustes eléctricos, techo panorámico con accionamiento eléctrico y mandos de cambios en el timón, generando una mayor sensación de confort. Además, la Sorento Trust 2019 llega con una Transmisión y Motorización conformada por una caja automática de ocho velocidades e incorpora un motor de 3.3 litros que genera 290 HP de seis cilindros y 24 válvulas.

Diseño exterior
La Sorento Trust con un nuevo facelift, cuenta con cambios en diseño, faros delanteros de proyección led y exploradoras led, permitiendo mejorar la visión nocturna, también incluye skid plate delantero y trasero, manijas cromadas, rines 18” de lujo, bocel lateral cromado, barras de techo, espejos retrovisores con direccionales, spoiler trasero con tercer stop, además cuenta con cámara y sensores de reversa, aportándole elegancia a este modelo.

La Tecnología 
La Sorento incluye una serie de sistemas tales como alerta de punto ciego y trafico cruzado, puerta trasera con apertura manos libres, control vectorial de torque Dynamax y de seguridad ASE (All Safety Equipament) y control avanzado de tracción en curvas (ATCC) desarrollo exclusivo de la compañía. Adicionalmente cuenta con el sistema de infoentretenimiento Kinet, conformado por una pantalla táctil de 10” permitiendo usar y descargar las aplicaciones preferidas. 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Kia -

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mi Nave
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web