La nueva Prado 2018, una nave imparable

Toyota puso a prueba la nueva prado en su versión TXL por tour en la sabana de Bogotá. 

Toyota puso a prueba la nueva prado en su versión TXL por tour en la sabana de Bogotá. 

En medio de una caravana por los desafiantes caminos de la sabana de Bogotá, se puso a prueba la destreza de la imponente Prado XV, uno de los últimos modelos de la distinguida SUV de Toyota.

Mi Nave estuvo presente en el evento que demostró la calidad de la línea Prado, la última actualización de la moderna y robusta camioneta agregó elementos de tecnología, diseño y confort.

Enfrentándose a obstáculos de la ciudad y la naturaleza, la aventura inició en las calles de la capital del país. El desfile de majestuosas camionetas pasó por diferentes municipios del altiplano colombiano y terminó en una zona rocosa y calles destapadas.

Exterior robusto de impacto

Al generar los cambios para Toyota Prado se pensó en agilidad y dinamismo, características propias de este modelo. Comparado con otros vehículos de su segmento, durante la travesía se sintió la fortaleza de su diseño y su capacidad de respuesta en diferentes condiciones del terreno.

Interior funcional y eficaz

Prado expresa una imagen avanzada y con estilo para los amantes de un buen equipamiento en tecnología, con mejoras en el tablero de instrumentos y en el radio, junto a un diseño de lujo que brindaron lo mejor de sus materiales y funciones.

Las rejillas de ventilación fueron un agregado perfecto. En la caravana quedó claro que el sistema central se rediseñó para condiciones climáticas que ameriten calefacción o aire frío, quedando al mismo nivel del tablero de instrumentos. La sección del radio tiene una delgada y discreta forma de "tablet” que en conjunto con las mejoras del panel generan mayor lujo y confort dentro de la cabina. 

La consola central presenta un diseño más sobrio y estilizado que busca ofrecer mayor espacio interior y al tener superficies acolchadas el viaje fue muy agradable a pesar de las condiciones del terreno.

Los medidores cuentan con escalas aumentadas y un panel base con acabado metalizado, que le dan al diseño una sensación de precisión e impresión avanzada. La versión VX cuenta con un monitor TFT de 4.2 pulgadas, mejorando la legibilidad.

Se prestó especial atención a la sensación táctil de los materiales y el uso de costura en los bordes, persiguiendo una sensación de calidad superior con una impresión de hecho a mano para crear un diseño funcional y auténtico.

Nuevas versiones

Toyota Prado, ahora se comercializará en 8 versiones: TX, TX-L, TX-L II y VX con opciones de motor diésel o gasolina, todas ellas con 5 puertas.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mi Nave
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

Estimado lector,

Lector de noticias
Acceso ilimitado
Rincón Juniorista
¿Ya tienes una cuenta?
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí