El Heraldo
Fotos cortesía
Mi Nave

Club Logan, Un grupo para dar y recibir

Esta pequeña sociedad de amigos ha servido para intercambiar experiencias y afecto en un ambiente basado en la hermandad.

El año pasado en el mes de septiembre un pequeño grupo de personas crearon a través de redes sociales un club que tenía como principal protagonista el modelo Logan, de la marca francesa Renault, después de ganar seguidores, consideraron necesario un primer encuentro. 

Desde ese entonces la familia logan Barranquilla ha crecido y en la actualidad son un grupo oficial de 30 integrantes y 25 aspirantes en proceso de aceptación.

Las reuniones empezaron a ser más frecuentes y se realizaban con el fin de conocerse e intercambiar ideas. Con el  pasar del tiempo al notar que cada vez crecían más, decidieron crear un logo y una indumentaria conformada por camisas, gorras y calcomanías.

Edgar Theran, actual presidente del club explica que como organización  han empezado a llevar a cabo actividades de trasformación social a través cargos y reglas que se deben seguir.
“Dentro del club manejamos reglas de convivencias y es muy importante que están sean respetadas para crear un ambiente optimo y agradable”, manifiesta Theran. 

 

El ingreso al club, depende del compromiso del aspirante, este debe asistir 3 veces de forma seguida a las reuniones y al entrar al club se hace entrega de la calcomanía que lo acredita como miembro oficial.

A Edgar lo acompañan José Garizabalo como líder, cuentan con una junta directiva que está conformada por 7 integrantes del club.

Actualmente tienen  como finalidad  compartir esta gran pasión en familia e intercambiar ideas. Las reuniones son semanales y también realizan integraciones con sus seres queridos. 

En el plan de actividades también hay espacio para realizar obras sociales, por ejemplo en fin de año, en medio de la navidad hacen entrega de regalos a familias de escasos recursos y refrigerios a los habitantes de la calle.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.