Más Negocios | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Inspire Talk se ha celebrado en Bogotá con emprendedores nacionales e internacionales y ahora llegará a Barranquilla.
Archivo
Más negocios

Diálogos que inspiran el emprendimiento llegan a Barranquilla

La red global Endeavor Colombia reunirá este 4 de mayo a profesionales que contarán historias sobre sus organizaciones y cómo lograron disparár sus iniciativas desde la creatividad y la perseverancia.

¿Quieres emprender? ¿Tienes una idea? ¿Aún no sabes cómo iniciar? Estas preguntas buscan tener respuesta en Inspire Talks, evento que se celebrará este 4 de mayo en el el Salón Empresarial Buenavista en Barranquilla, ubicado en la carrera 53 número 106-280. 

Diálogos que inspiran, que es la traducción del nombre del evento, es un formato de Endeavor Colombia que se ha realizado por 2 años consecutivos en Bogotá reuniendo a más de 600 personas y en esta oportunidad será en Barranquilla.

“Consiste en una serie de charlas de 20 minutos cada una, en las cuáles emprendedores Endeavor inspiran con sus historias de perseverancia y creatividad a todas aquellas personas que quieran o hacen parte del mundo del emprendimiento”, explican en Endeavor Colombia.

Ocho speakers o expositores han confirmado su participación: Ricardo Ortiz, creador de Siigo; Juan Felipe Arbeláez, emprendedor de Vive Agro, Luis Miguel Ballestas, creador de Come Ya y hoy CEO regional de iFood; Sebastián Hernández, fundador de SuperFüds; Luis Nieto, profesional de TechniSupport y representante de iNNpulsa; Guillermo Hernández, creador de Xtreme Technologies, Carla Celia, presidente del Carnaval de Barranquilla; y Giancarlo Pugliese, socio de Porthos y BurgerME. 

A partir de las 7:30 de la mañana comenzará el evento que será gratuito.

También puede leer: Scale Up Caribe selecciona a 51 empresas 

 

Endeavor es una red global creada hace 20 años que busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de Alto Impacto buscando generar desarrollo económico sostenible en los 30 mercados en donde opera. Endeavor tiene un programa en el cual selecciona a emprendedores, trabaja con ellos ofreciendo servicios y una metodología. Este proceso incluyen conexiones nacionales e internacionales, acceso a eventos de emprendimiento y foros de inversión, y el desarrollo de asesorías estratégicas orientadas para impulsar el crecimiento en las empresas.

La organización asegura que apoya 1.014 iniciativas de alto impacto, liderados por 1.621 emprendedores. 

Como parte de la red global de Endeavor, Endeavor Colombia fue fundada en el 2006 y actualmente cuenta con 76 emprendedores seleccionados que lideran 44 empresas, que generan más de 11.000 empleos directos en el país y facturaron 1.7 billones de pesos en 2016. 

Inspire Talk cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio, que además logró junto con Endeavor e Innpulsa Colombia logra un reconocimiento del Global Entrepreneurship Congress 2018, que se realizó del 16 al 19 de abril en Estambul, Turquía. Colombia recibió premio a la Mejor Campaña de la Semana Global del Emprendimiento (SGE).

 

Luis Miguel Ballestas, creador de Come Ya. Archivo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • emprendedores
  • emprendimiento barranquilla
  • Endeavor
  • Innpulsa Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web