El Heraldo
Magdalena

Menor resulta quemado con una bola de candela

El incidente se presentó en el municipio de El Banco, Magdalena.

Un menor de 14 años resultó con varias quemaduras en el rostro por el impacto de una bola de candela, en hechos que ocurrieron en el municipio ribereño de El Banco, al sur del Magdalena.

Las autoridades explicaron que el incidente ocurrió hacia las 11:00 p.m. del miércoles, cuando el pequeño se encontraba en la terraza de su vivienda y fue impactado por el balón en llamas.

Sus familiares lograron evacuarlo hacia la sala de urgencias del hospital La Candelaria en el ‘Viejo Puerto’, en donde se encuentra hospitalizado.

Los galenos de ese centro asistencial señalaron que el niño de 14 años terminó con una quemadura en el rostro, la oreja derecha, hematoma en el pómulo derecho y un edema palpebral.

“La progenitora manifiesta que no observaron quién fue el causante de la imprudencia, siendo llevado al hospital para la respectiva atención médica”,. Señalaron voceros de la Policía del Magdalena.

Se conoció que funcionarios del ICBF del centro zonal de El Banco adelantan las acciones correspondientes para el restablecimiento de derechos y brindarle ayuda sicosocial al afectado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.