Un repentino aguacero, acompañado de fuertes vientos y tormenta eléctrica, derribó una gran parte de la vivienda de Amelia Cabana, en el municipio de Puebloviejo, mientras sus tres hijas se encontraban en ella.
Por fortuna, las menores de edad resultaron ilesas pero la familia perdió la mayoría de sus pertenencias y enseres.
El hecho se registró el lunes a las 7:30 de la noche, en el barrio San Martín II de Puebloviejo, al lado derecho de la Estación de Servicios (EDS) Lagos, del lado de la Ciénaga Grande de Santa Marta. De acuerdo con la mujer, su esposo se encontraba por la calle trabajando, mientras que ella estaba en la urgencia del Hospital San José de Puebloviejo, afectada por problemas de salud.
Hasta allí llegaron varios vecinos para informarles de la tragedia que se registró en su vivienda toda vez que las paredes había caído en el área que utilizaban como habitación. '
A mi lo primero que me vino a la cabeza y que me llenó de desesperación fueron mis hijas, de 8, 10 y 12 años, por qué ellas eran las únicas que estaban en ese momento en la casa', aseveró
Amelia Cabana.Por fortuna, en el momento del derrumbe las menores se encontraban en la pequeña sala, esperando que regresara el servicio de energía eléctrica, para poder ver la televisión. Los afectados pidieron ayuda en vista de que 'quedamos prácticamente en la calle', dijo la mujer mientras recogia los escombros.


