¡Vuelve y juega! Robo en fundación quedó grabado en cámara de seguridad
Cero y van tres robos en la Fundación Liborio Mejía, ubicada en la carrera 59 N° 64, en el barrio El Prado, norte de Barranquilla.
Un nuevo robo se pudo evidenciar en las cámaras de seguridad de la sede de la fundación que ofrece servicios de conciliación, servicios legales, educativos y sociales.
“Es la tercera vez que entran en tres años. La persona que entró y cometió el robo se metió por una de las ventanas laterales cortando la reja y para hacer el corte partió la ventana de vidrio. Muy lentamente se fue arrastrando y salió de la primera oficina tomando todo el pasillo principal”, explicó María García, directora de la fundación.
El monto de lo hurtado aún no se ha establecido y la Sijin de la Policía se encuentra al frente de las investigaciones.