El Heraldo
El vehículo quedó destrozado tras chocar el árbol.
Judicial

Una persona muerta y otra herida por aparatoso accidente en la Vía al Mar

Al parecer, conductor se quedó dormido y se salió de la vía.

Cuando regresaban a Barranquilla después de haber llevado a unas personas a Cartagena, dos hombres se accidentaron en un vehículo Renault, modelo Logan, en el que se transportaban.

En el hecho murió Domingo Rafael Kelsey Mendoza y quedó herido de gravedad Luis Rafael Enrique Suárez.

El accidente se registró ayer, a las 5 de la mañana, en el kilómetro 64 de la Vía al Mar, a la altura del municipio de Juan de Acosta.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, al parecer, Enrique se quedó dormido mientras conducía el automotor, de placas IRZ 739. Por eso habría perdido el control del vehículo, el cual se salió de la vía y se estrelló contra un árbol.

Kelsey, quien viajaba de copiloto, murió de inmediato por el fuerte impacto. Su cuerpo quedó atrapado entre las retorcidas carrocería, por lo que fue necesaria la presencia de una máquina del Cuerpo de Bomberos para liberarlo.

Enrique sufrió heridas de consideración y fue trasladado  hasta la Clínica Portoazul, donde permanece en delicado estado de salud.

Las dos personas regresaban de Cartagena, donde habían llevado a unos pasajeros ya que trabajan como conductores elegidos.

La víctima mortal estaba casado con Margarita Rodríguez, con quien no tuvo hijos. Residía en la carrera 55 con calle 48, barrio Montecristo, en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.