El Heraldo
Archivo
Judicial

Tragedia en Luruaco: niño muere tras caerle un muro encima

El menor se balanceaba en una hamaca y el muro en el que estaba amarrada cedió.

Eran las 4:50 de este jueves cuando un niño de 9 años jugaba con una hamaca que estaba sujeta a dos muros de la vivienda. Quién iba a pensar que minutos después esa actividad tan común en los calurosos pueblos del Caribe terminaría en tragedia.

El Departamento de Policía del Atlántico señala que de un momento a otro, uno de los muros al cual estaba atada la hamaca no soportó el peso y colapsó, cayendo sobre el frágil cuerpo del menor, quien, al parecer sufrió daños en varios de sus órganos por el fuerte impacto.

Familiares del niño corrieron a su auxilio, trasladándolo de urgencia al Hospital de Luruaco, donde los médicos no pudieron salvarlo. Unidades de criminalística de la Policía realizaron la inspección del cuerpo sin vida y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

La tragedia por este accidente ocurrido en la calle 6 con carrera 7, del barrio Santa Rita, conmocionó y enlutó a este pueblo del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.